miércoles, 4 de febrero de 2009

Un Jabón con intríngulis

A final del verano recibimos el encargo de hacer unos jabones con motivo de la inauguración de la Nueva Farmacia, en Valladolid.
La familia propietaria de la farmacia son unos apasionados del diseño, y con sus indicaciones, y después de muchas pruebas, acabé haciendo un jabón tan bonito como dificultoso. El jabón es este:


La mayoría de los que seguís este blog hacéis jabón y entendéis las complicaciones técnicas que tiene hacer un jabón así (los otros que siguen este blog son mis familiares y algún que otro despistado que buscaba cochinadas y no sabe cómo ha llegado aquí)

Para que os hagáis una idea, tuve que hacer tooooooooodas estas píldoras de jabón una por una.


Así que mi casa pareció un laboratorio clandestino durante un tiempo, solo que con aroma a lavanda y melocotón. Creo que es el jabón que más me ha hecho discurrir de los que he hecho nunca, pero ya me conocéis, me encantan los desafíos.
Besos