miércoles, 19 de agosto de 2009

CALENDARIO DE TALLERES PARA ESTE TRIMESTRE


Para mi ya se acaba el verano, aunque me queda la imagen de mi mar, mi cerveza y mis aceitunas para no olvidarme durante todo el resto del año de lo agustito que se está de vacaciones .
Aprovecho estos días de relativa calma para organizar todo lo que se refiere a los talleres para este trimestre, además de otras cosas que ya os iré contando.
Os pongo las fechas previstas . En principio alguna fecha podría bailar, pero lo normal es que se muevan poco. Solo he puesto los talleres intensivos "normales", porque además de estos, seguramente programaré alguno temático, y más de una sorpresa (como diría la ministra, se prevée un acontecimiento planetario en el universo jabonero allá por final de octubre, y hasta aquí puedo leer :lol: :lol: :lol: ).
Me habéis preguntado mucho por el taller de bricolaje jabonero. Estoy preparando muchas cosas nuevas y unos moldes espectaculares, y lo más seguro es que hagamos uno en Enero, pero ya os iré contando más adelante. Por supuesto además de los talleres intensivos también hay clases fijas por meses, que son los lunes por la tarde. Para los que no me tenéis más vista que el tebeo, os recuerdo que todos los talleres se dan en Madrid, en el barrio de Argüelles.
Calendario de talleres intensivos ultimo trimestre 2009
Septiembre
Día 20, taller nivel 1 y nivel 2
Octubre
Día 4 taller nivel 1 y nivel 2
Día 25 taller nivel 3 y nivel 4

Noviembre
Día 15 taller nivel 1 y nivel 2 (Especial Navidad)
Día 29 taller nivel 3 y nivel 4 (Especial Navidad)

Diciembre
Día 13 taller nivel 1 y nivel 2 (Especial Navidad)
Día 20 taller nivel 3 y nivel 4 (Especial Navidad)
Día 21 taller especial para niños (jabones de glicerina)

Si tenéis alguna duda, como siempre, estoy a vuestra disposición en mi correo
Besos