lunes, 31 de octubre de 2016

TALLER DE NAVIDAD 2016

Y van 9 años consecutivos. Siempre digo que me encantan los talleres de Navidad porque me obligan a inventar, y me retan a hacer cosas nuevas y diferentes.

Este año el taller será el 5 de Noviembre, y mi propuesta para este año son varios jabones que exploran técnicas y procesos un poco distintos de los habituales.  Creo que tan importante como que el jabón sea bueno y quede muy bonito -que también- es aprender distintas formas de hacer moldes para proyectos especiales, y eso es lo que vamos a hacer. También vamos a hacer un jabón enfieltrado, La lana natural hace de esponja y supone un exfoliante suave, además de permitirnos un montón de posibilidades estéticas.
Y como una imagen (o varias) valen más que mil palabras, os dejo ahí las fotos de los jabones que haremos, todos con sus correspondientes moldes.

¿Alguien puede tirar un poquito?


Ilumina tu Navidad...de forma aromática
La lana suavecita, sirve de esponjita.
Baby, it´s cold outside


Con este jabón, lo de cantar villancicos sale solo 

Ya sabéis, si estás interesado y quieres más información, ponte en contacto conmigo en mi correo
mzua123@gmail.com